Cargando... Un momento por favor...

SISTEMA INTEGRAL

PADRÓN FOTOGRÁFICO

Usted podrá identificar con facilidad al agente portavalor que le visita en su establecimiento.



Padrón Fotográfico

Sistema de gestión de riesgo.

Seguridad Integral

Dunbar International, siempre a la vanguardia tecnológica en sistemas de gestión de Riesgo y comprometidos con la seguridad de su negocio, pone a su disposición nuestro servicio de Padrón Fotográfico Electrónico, para que Ud. pueda identificar con facilidad al agente porta valores que le visita en su local. Dunbar International le provee las herramientas de seguridad que le permitirán administrar eficientemente su proceso de valores garantizándole la seguridad y transparencia en todas sus operaciones.

El apego a procedimientos es crítico para el aseguramiento y reducción de riesgos en los procesos de recepción y entrega de valores, identifique oportunamente a nuestros agentes porta valores autorizados a través de nuestra plataforma.

Adaptable

Nuestra tecnología ha sido desarrollada para adapatarse a cada una de sus necsidades particular, brindando la mayor flexibilidad a sus procesos internos. Nuestro sistema de padrón fotográfico puede ser descargado y distribuido a través de su red interna en archivos portables que evitarán la necesidad de tener conexión a internet en cada una de sus sucursales optimizando sus recursos y reduciendo costos.

El servicio de padrón fotográfico electrónico es un medio eficiente y amigable con el medio ambiente que sustituye las impresiones y su distribución.

Notificaciones en Tiempo Real

Suscríbase a nuestros servicios en línea y reciba notificaciones automáticas en el momento que realicemos cambios en nuestro padrón fotográfico y manténgase actualizado.

Nuestro servicio de suscripciones le permite conocer de forma anticipada la ficha del agente porta valores que le visitará en el momento que despachemos nuestra ruta.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

SERVICIOS EN LÍNEA


Padrón Fotográfico

Sistema de gestión de riesgo.