Cargando... Un momento por favor...

SISTEMA INTEGRAL

DENARIUS WEB

Nuestro sistema integral le ayudará a reducir pérdidas y optimizar sus costos. Denarius es una herramienta única en el mercado que usted debe tener.



Denarius Web

La herramienta que ayuda a simplificar sus gestiones.

Dunbar International, ha desarrollado una solución integral hecha a la medida de su negocio, Denarius es la herramienta de inteligencia de negocios que le da el control de su organización.

Denarius es la herramienta que puede integrarse a su negocio de forma transparente y segura, no importa el tamaño de su organización, Denarius tiene la solución que se ajsuta a sus necesidades.

Suscríbase hoy a Denarius y sáquele usted también el máximo provecho a las soluciones de gestión que Dunbar International le ofrece.

Con Denarius usted tendrá la habilidad de generar sinergias y economías de escala en su organización, mejorando sus utilidades a través de una administración centralizada de su negocio y todas sus sucursales obteniendo l ainformación de lo que sucede en cada uno de sus puntos de servicio en tiempo real.

Corporaciones y Comercio

Administre dinámicamente sus valores y obtenga mayor control sobre todas sus transacciones. Denarius tiene las herramientas de administración de efectivo que le permitirán controlar su efectivo en todas sus sucursales a nivel local, nacional y regional.

Reduzca sus pérdidas con Denarius, controle su personal, sus turnos y administradores de cada una de sus sucursales en una plataforma integral.

Rastree eficientemente sus servicios y este informado de cada paso hasta finalizar el proceso.

Denarius le permite integrar su sistema POS y controlar sus ventas tanto electrónicas como en efectivo.

Sistema Financiero

Denarius es capaz de operar todas las transacciones del sistema financiero, permitiendo a los administradores de tesorería tener control de los saldos en sus salas y agencias a nivel regional. Administre sus solicitudes de Remesas de Dotación y Concentración, conozca los flujos e intensidad de denominaciones que mueve cada una de sus agencias en tiempo real. Denarius le ayudará a tomar decisiones acertadas basados en modelos estadísticos que le darán una visión integral de sus transacciones, teniendo la habilidad de interconectar Denarius con sus sistemas, reduciendo tiempos de doble digitación y verificación de datos, garantizándole siempre calidad de información a todo nivel.

Denarius le provee una extensa gama de herramientas de inteligencia de negocios para que maximice el potencial de Denarius.

Redes de Cajeros Automáticos

Dunbar International le ofrece a través de Denarius robustas herramientas para la administración de Cajeros Automáticos, dándole la transparencia y efectividad en cada uno de los servicios operados por Dunbar International. Modernos sistemas de monitoreo GPS que le permiten conocer un status gráfico de cada uno de los cajeros, alertas y tiempos de servicio todos controlados desde una sola plataforma centralizada. Denarius puede administrar fallas de distinto nivel, programar abastecimientos y supervisiones recurrentes de forma automática garantizándole el mayor porcentaje de UPTime en sus equipos.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

SERVICIOS EN LÍNEA


Denarius Web

La herramienta que ayuda a simplificar sus gestiones.