Cargando... Un momento por favor...

ASEGURE SUS VALORES

TESORERÍA, PROCESAMIENTO DE EFECTIVO Y RESGUARDO

Conteo, verificación, separación y clasificación de efectivo, preparación de remesas, planillas, cambios y relleno de bines de cajeros automáticos. Administración de tesorería bancaria y tesorería corporativa. Resguardo y custodia de valores en nuestras modernas bóvedas, disponibilidad del efectivo en centros regionales para su uso inmediato.



AGILICE LA ADMINISTRACIÓN DE

TESORERÍA BANCARIA

Estamos comprometidos en optimizar la eficiencia de sus operaciones, con nuestras modernas salas de procesos y bóvedas de la mas avanzada tecnología, nos permite garantizar un nivel superior de servicio en sus procesos de verificación de depósitos, recuento y clasificación de efectivo, brindando una cadena de valor en logística de valores convirtiéndonos en su mejor alternativa segura y confiable para la administración de Tesorería Bancaria.


POR SU COMODIDAD

PROCESAMIENTO DE EFECTIVO

Tenemos lo necesario para brindar un servicio de calidad y confianza en Conteo de Efectivo, equipo de alta tecnología, grabación de procesos para su seguridad; clasificación del efectivo por denominación y estado del billete, procesamiento para rellenado de bines y cumplir con los estándares de cajeros automáticos. Operando en horarios comprometidos para la entrega puntual de su efectivo.


Estamos con el compromiso de proporcionar un excelente servicio y mantener las relaciones de confianza con el cliente, 18 años en el servicio de proteger lo ajeno, solidifican nuestros procesos y operación para garantizar un buen servicio.

Administrando Tesorerías Bancarias y Corporativas para su mayor seguridad, teniendo la disponibilidad del efectivo.

Preparamos Planillas de Sueldo debidamente identificadas y separadas por ensobrado, organizando la facilidad del pago de sus empleados rurales. Preparación de Cambio para sus puntos de Venta y facilitar la atención a sus clientes.



POR SU SEGURIDAD

RESGUARDO DE EFECTIVO


Contamos con amplias y modernas Bóvedas, alta seguridad, video vigilancia para  el Resguardo y Custodia de Valores, Bóvedas descentralizadas en sedes estratégicamente situadas en la región para el uso inmediato de su efectivo.

Resguardo de monedas para pronto abastecimiento a sus clientes o puntos de venta.


DENARIUS

Herramienta integral para el registro de los valores procesados en salas de conteo y el control de los resguardos en bóvedas.



SEGURIDAD

Salas de procesos y bóvedas, totalmente protegidas por estrictos controles de seguridad, cámaras y centro de monitoreo vigilando las 24 hrs.



OPERACIÓN

Realizando los mejores procedimientos y controles, podemos ofrecerle tranquilidad y confianza en el procesamiento de su efectivo.



MÁS DETALLES

CONTEO Y RESGUARDO


Estamos a su servicio

Envíe sus datos para obtener más información.