Cargando... Un momento por favor...

AMPLIANDO NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Tenemos a disposicion una serie de servicios adicionales unificando y dando mayor seguridad a sus valores.



AGREGANDO SERVICIOS

UNIFICANDO Y COMPLEMENTANDO EL FLUJO DE SU EFECTIVO



BUZÓN ASEGURADO

  • El buzón asegurado es una caja de seguridad con controles telemétricos, anclada al piso dentro de su agencia o punto de venta, el propósito es resguardar y asegurar los valores del cliente previo a su recolección. Este buzón es un producto complementario a la recolección, el cual suple las necesidades de clientes de rutas foráneas y horarios en los cuales no prestamos el servicio, asegurando sus valores en horario nocturno.

CAJERO HUMANO

  • Como un complemento al manejo del buzón, brindamos personal para la atención al cliente en sus puntos de venta, evitando pérdida de tiempo en procesos de contratación y reduciendo costos, brindándole personal capacitado para el manejo de valores y unificando el servicio de buzón asegurado.

CUSTODIA DE BACKUPS

  • Porque la seguridad de su información es invaluable Dunbar International cuenta con Bóvedas antiestáticas y debidamente climatizadas para el resguardo de su información, la pronta respuesta de Dunbar International le permitirá disponer  de sus respaldos en el menor tiempo, ya que entendemos que la recuperación de desastres informáticos es también nuestra prioridad.

PEAJES & TAQUILLAS

  • Para la logística de valores que requieren sus eventos y administración de peajes puede contar con Dunbar International y tenga la confianza y seguridad que solo nosotros podemos brindarle.

LIQUIDACIÓN DE RUTAS

  • Minimice el riesgo de exposición de sus rutas con nuestro servicio de liquidación y cuadre de rutas diarias, reduzca riesgos liquidando en sus instalaciones y traduzca ese riesgo en disponibilidad de su efectivo, realizando depósitos inmediatos, solo Dunbar International le ofrece la agilidad en sus liquidaciones de rutas.

 

 


CAPACIDAD

Contamos con la capacidad para poder atender todo lo relacionado con la protección de sus valores, innovamos servicios que satisfacen.



PROTECCIÓN

La seguridad de sus valores es nuestro mayor interés, ganando su tranquilidad y confianza con el respaldo de nuestros servicios.



RIESGOS y COSTOS

Estos servicios reducen en un porcentaje considerable los riesgos y costo, demostrado año con año con nuestro clientes.



MÁS INFORMACIÓN

DE LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS


¿QUIERE ASEGURAR SUS VALORES?

Envíe sus datos para más información y realizar cotizaciones.