Cargando... Un momento por favor...

Administración de Cajeros Automáticos

ATM

Atendiendo Abastecimientos, Fallas y Procesamiento en Salas de Conteo. Tenemos la logística indicada para la carga y descarga de cajeros automáticos, guiado por estrictos estándares de seguridad, grabación del servicio y personal especializado.



Administración de Cajeros Automáticos y terminales de autoservicio, con servicios de Monitoreo, pronóstico de la demanda, Abastecimiento, Servicios Técnicos de 1era y 2da línea.


  • Dunbar International atiende en la actualidad fallas de nivel 1 y abastecimientos de ATMs de distintas compañías en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá. De igual manera se presta el servicio de resguardo de llaves y sistema de monitoreo y apertura de estos ATMs, así como la seguridad y resguardo del efectivo  cuando terceros se encargan de resolver fallas y en mantenimiento preventivo. Dunbar Internacional cuenta con programas de capacitación continua con el fin de brindar un servicio técnico y operativo de excelencia en el área de mantenimiento de cajeros automáticos. Nuestro personal técnico es seleccionado bajo estrictas medidas de control y seguridad en su proceso de contratación y monitoreo continuo. Adicional, dicho personal es certificado bajo nuestro programa de capacitación continua.
  • Departamento de Riesgos y Seguridad con experiencia de más de 18 años en el manejo de personal en contacto con efectivo y valores.
  • Auditorías constantes realizadas por nuestro Departamento de Auditoría, de igual forma con experiencia de más de 15 años en el control de valores. Estas auditorías pudieran ser realizadas en conjunto con el cliente.
  • Supervisión constante de la operación llevada a cabo por nuestro Departamento de Riesgos y Seguridad (pruebas de polígrafo aplicada cada dos meses, o según sea necesario, a nuestro personal técnico, etc.).
  • Cobertura de seguro para los ATMs incluidos en el contrato de servicio de mantenimiento de segunda línea.
  • Asignación completa del riesgo del ATM a Dunbar International.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

OTROS SERVICIOS




CONTÁCTENOS


GUATEMALA

(+502) 2311-0700 / 2421-8100

HONDURAS

(+504) 2283-6880

COSTA RICA

(+506) 4035-0000

PANAMÁ

(+507) 209-8686



ABASTECIMIENTO

Servicio de abastecimiento a cajeros automáticos, filmación, custodia y procedimientos de seguridad durante el servicio.



ATENCIÓN A FALLAS

Técnicos especializados atenderán los problemas que presente el cajero automático, mediante monitoreo constante y sistema de alertas.



PROCESAMIENTO Y PREPARACIÓN

En nuestras salas de conteo se procesa el efectivo con los estándares de rellenado de Bines para reducir fallas y riesgos por una mala manipulación y supervisión.



MÁS INFORMACIÓN

ATM’S


GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS

Envíe sus datos para obtener más información.