Cargando... Un momento por favor...

Estimados Clientes, colaboradores y amigos

Al llegar a estos 20 años vale la pena hacer una reflexión de todo lo vivido juntos; como cada vez que se da un aniversario, la vida invita a reflexionar y sacar provecho del pasado. Ha sido una verdadera aventura este emprendimiento y este sueño, con éxitos y fracasos, aciertos y equivocaciones, momentos felices y momentos muy duros como cuando hemos tenido que entregar un cuerpo a una familia, de algún compañero que ha fallecido en el cumplimiento de su deber. No se imaginan lo duro que ha sido.

Pero acompañado de esos momentos duros también hemos visto compañeros desarrollar carreras profesionales, formar familias, hemos visto familias crecer, hemos visto nacimientos, cumpleaños, matrimonios, aniversarios de bodas, y dentro de poco, seguramente jubilaciones, después de una vida laboral honrada, digna y de mucha entrega. Somos muy jóvenes aun, pero seguramente lo veremos.

Nos han acompañado muchas personas a lo largo del camino y todas y cada una han puesto su granito de arena en la construcción de este sueño, algunos con excelentes aportes y otros no tan buenos, pero hemos entendido que todos han obrado para bien y forman parte de un plan supremo.

Este sueño está hecho de eso precisamente, de personas que día a día se levantan con el mejor ánimo de servirles a nuestros clientes a pesar de ser una actividad riesgosa, y tratar de hacerlo de la mejor manera posible, sin importar las condiciones del clima, del tráfico, las condiciones de las carreteras;  hemos sabido llegar a todos los rincones de Centroamérica, a donde y cuando nuestros clientes lo necesiten.

No me queda más que manifestar mi profundo agradecimiento como fundador y líder de esta organización a todas esas personas que todos los días, sin descanso a lo largo de estos primeros 20 años se levantan muy temprano en la mañana, se despiden de sus familias y llegan a laborar a la empresa con mucho entusiasmo, para transportar, procesar y resguardar los valores que nuestros clientes nos confían. Gracias por su compromiso, por su dedicación por hacer de esta una compañía cada vez más grande, por su esfuerzo diario desde temprano y hasta tarde y sobre todo por su calidad humana; en este trabajo que escogimos y donde pasan tantos caudales por nuestras manos, el llevarlo de un punto a otro tal y como nos fue confiado requiere no solo de estrictos controles sino de calidades humanas como honradez y profesionalismo. Gracias nuevamente.

A nuestros clientes, de la misma manera agradecer la confianza depositada en este equipo humano, por confiar en nuestra solidez y experiencia, sobre todo, cuando nos ha tocado probar esa experiencia y esa solidez, en los momentos difíciles. Toca reconocer que hemos tenido aciertos y errores, como toda organización supongo, en una actividad empresarial como cualquier otra basada en el esfuerzo y el trabajo arduo. De todas esas experiencias, hemos aprendido, eso sí es seguro. Gracias nuevamente.

El sueño sigue creciendo, las nuevas generaciones que lideran la empresa, comparten además de nuestros mismos valores, nuestra misma visión y nuestro mismo afán de servicio y de crecimiento.

Gracias a todos por estos maravillosos 20 años, esto apenas empieza, vamos por más, y esperamos seguir contando con su apoyo, con su amistad y sobre todo con su confianza.

Héctor Hugo Arévalo Alburez
Presidente
Dunbar International
CASH LOGISTICS GROUP, INC.